Saltar al contenido

Aspirador de Cenizas Stayer BC 1200 D Análisis y Opiniones

Los aspiradores de cenizas Stayer (Ver en Amazon) han demostrado ser productos eficientes y de gran calidad. Uno de los aspiradores más destacados por la marca Stayer es del que hablaremos a continuación, un aspirador de uso profesional. Te mostramos las mejores ofertas del momento y otros modelos de la marca. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde Comprar mi Aspirador de Cenizas Stayer BC 1200 D?

aspirador de cenizas stayer bc 1200 d barato

Ver más del Aspirador de Cenizas Stayer BC 1200 D en Amazon

Aspiradora de gran potencia de aspiración, además gracias a su gran capacidad de hasta 20 litros evita el vaciado constante del depósito. Cómodo y fácil de transportar gracias a su asa integrada que facilita la movilidad del aspirador. Cuenta con filtro Hepa. La longitud del cable hace mucho más cómodo el trabajo para poder llegar a zonas más lejanas.

Características Técnicas:

  • Peso: 3,88 Kg
  • Dimensiones: 27 x 27 x 41,5 cm
  • Voltaje: 230 Voltios
  • Potencia: 1200 Vatios
  • Longitud del cable: 2 metros
  • Capacidad: 20 L
¡Hoy en Oferta!
Stayer 1200D Aspirador de Ceniza, 1200 W, 230 V, Verde, 0
  • Tubo de aspiración con un diámetro de 38 mm
  • Dispone de una asa de transporte
  • Con un motor potente de 1200 W

Accesorio para el Aspirador de Cenizas Stayer BC 1200 D

Con el uso y desgaste de los productos pueden deteriorarse algunos de los accesorios que incorpora la aspiradora, por ello existen repuestos para que puedan funcionar durante años como nuevos.

Repuesto para filtro de Aspirador de Cenizas Stayer BC 1200 D

Opiniones y Conclusión Final

Los aspiradores de la marca Stayer son productos que dan muy buenos resultados, en general todos ellos cumplen muy bien las expectativas. En mi opinión este modelo de Stayer es uno de los mejores en cuanto a calidad precio, dispone de una gran capacidad, lo que lo hace mucho más cómodo, además la potencia de aspiración es muy buena.

A la hora de trabajar con ella es muy fácil poder transportarla de un lugar a otro, su asa incorporada facilita la movilidad de la aspiradora. La manguera de aspiración de 2 metros facilita el acceso a los rincones más difíciles. Es muy silencioso. Lo único que le añadiría seria una boquilla con un cepillo. Por lo demás me gustaron mucho los resultados del aspirador.

¿Dónde Comprar más modelos de Aspiradores de Cenizas Stayer?

STAYER 11690 Aspirador PROFESIONAL para sólidos y líquidos de 30L VAC...
Aspirador para sólidos y líquidos.; Tubo flexible de 1.90 m.; Cepillo 2 posiciones.; Cepillo redondo.
109,99 €