Mejores aspiradoras Lidl calidad precio

¿Quieres conocer cuáles son las mejores aspiradoras Lidl del momento? Sin duda alguna, en esta tienda puedes comprar el aspirador que necesitas para llevar una limpieza más cómoda y fácil. Y con su gran variedad de alternativas, tienes más posibilidades.

Como la limpieza puede ocasionar mucho agotamiento, estrés y hasta quitarnos el tiempo, ahora puedes solucionar todo con un buen electrodoméstico. ¡Es tiempo de dar un salto a la nueva manera de limpiar donde tú siempre ganas!

Sin embargo, ¿cómo identificar el ejemplar que necesitas? En esta guía de compra te ofrecemos un análisis detallado de las mejores opciones del mercado. Comparamos opiniones, precios, ofertas, descuentos, características y más.

Análisis y comparativa de las 5 mejores aspiradoras Lidl más potentes del año

Aspirador Lidl MooSoo escoba sin cable 4 en 1

Aspirador Lidl MooSoo escoba sin cable 4 en 1Ver en Amazon

Es ideal para: Limpiar todo tipo de superficie, suelos duros y suaves, techos y demás con efectividad.

¿Te imaginas contar con un aspirador que te permita limpiar cada espacio de la casa sin problemas? Conociendo el Aspirador Lidl MooSoo escoba sin cable 4 en 1 comprendes que sí es posible. Su diseño es especial para toda superficies.

Y gracias a sus 4 funciones incluidas: aspiradora, escoba, modo vertical y de mano, tú eliges lo que necesitas. Y como cuenta con el sistema de filtro HEPA, garantizas la pulcritud casi al 100% en suelos, techos, alfombras y demás.

PROS
  • Accesorios flexibles: El cepillo de suelo cuenta con una cabeza flexible que permite llegar incluso a los lugares más difíciles.
  • Reflectores Led: Con la ayuda de las luces LED es posible realizar limpieza en zonas de poca iluminación.
  • Aspirado del pelo de mascota: Gracias al poder de succión es posible aspirar el pelo grueso de mascotas sin problemas.
CONTRAS
  • Poca capacidad de almacenaje: Es posible que haya que vaciar el contenido de deposito con mayor frecuencia debido a su baja capacidad.
Comprar en Amazon

Aspiradores Lidl HKM Akku Technik con manguera de pulverización

Aspiradores Lidl HKM Akku Technik con manguera de pulverizaciónVer en Amazon

Es ideal para: Trabajos de limpieza de mayor alcance, y abarcar tanto residuos secos, como húmedos.

¿Buscas un equipo para aspirar en cualquier área y cualquier residuo sin limitaciones? Entonces los Aspiradores Lidl HKM Akku Technik con manguera de pulverización te van a gustar. Han sido creados para satisfacer esas expectativas.

Tienen un potente motor que pulveriza el agua y succiona todo tipo de suciedad. Es tan rápido que, el tiempo que le dedicarás será poco. Además, gracias a su depósito de acero inoxidable su vida útil es más extendida.

PROS
  • Accesorios mejorados: Entre sus accesorios se encuentran boquillas que garantizan un buen trabajo de limpieza en muebles y tapicerías.
  • Cuatro ruedas: Las cuatro ruedas integradas facilitan el movimiento y el manejo del aspirador sobre cualquier superficie.
  • Capacidad de almacenaje: Este aspirador ofrece una capacidad de almacenaje de 20l, así que es posible hacer una limpieza continua sin parar.
CONTRAS
  • Equipo con cable: Debido al uso del cable eléctrico es posible que existan algunas limitaciones durante el trabajo de limpieza.
Comprar en Amazon

Aspiradora Lidl Polti PBEU0105 con filtro HEPA sin bolsa

Aspiradora Lidl Polti PBEU0105 con filtro HEPA sin bolsaVer en Amazon

Es ideal para: Limpiar pavimentos de manera segura, obteniendo un alto ahorro energético.

¿Necesitas un equipo para aspirar pavimentos que garantice resultados óptimos? La Aspiradora Lidl Polti PBEU0105 con filtro HEPA sin bolsa cumple esta función. Es ideal para limpiar baldosas, mármol, terrazo y demás, logrando pulcritud.

Podemos destacar que su diseño le permite un ahorro de energía de hasta un 45%. Esto representa un alivio en cuanto a costes por servicios eléctricos. Además, podrás regular su potencia según el tipo de suelo que vas a aspirar.

PROS
  • Radio de 8 metros: Este amplio radio de 8mts hace posible moverse con libertad sin tener que conectar y desconectar con frecuencia.
  • Filtro HEPA: El filtro ofrece la oportunidad de eliminar y retener hasta las partículas de polvo y residuo más pequeñas.
  • Sistema ciclónico: La tecnología ciclónica garantiza una alta capacidad de aspirado que permitirá mejores resultados durante el aseo.
CONTRAS
  • Tubo poco flexible: La poca flexibilidad del tubo puede limitar el proceso de limpieza en ciertas zonas del hogar.
Comprar en Amazon

Aspirador Lidl JASHEN sin cable y con motor digital

Aspirador Lidl JASHEN sin cable y con motor digitalVer en Amazon

Es ideal para: Quienes desean tener un equipo más fácil de usar y mantener debido a sistemas más automatizados.

¿Te gustaría contar con una herramienta que haga más automática la limpieza y su mantenimiento? El Aspirador Lidl JASHEN sin cable y con motor digital te ayuda. Con él, te olvidas de llevar un control escrito de cómo cuidarlo.

Todo esto es posible porque su pantalla LED te indica cuál es la fuerza de succión. Te muestra cuánto tiempo resta de batería. Incluso, cuando debes limpiar el filtro. Por eso, siguiendo sus indicaciones, te olvidas de todo.

PROS
  • Pantalla LED: Gracias a la pantalla LED es posible determinar la fuerza de succión y conocer el tiempo de batería restante.
  • Batería extraíble: Esta opción facilita su recarga, puesto que solo es necesario sacarla del aspirador y colocarla en su base de carga.
  • Sistema de filtración: Con la ayuda de este sistema de cuatro etapas es posible conseguir una mejor absorción de residuos hasta en 99%.
CONTRAS
  • Poca duración de batería: La duración de la batería es reducida cuando se requiere el uso de la máxima potencia.
Comprar en Amazon

Aspiradores Lidl Kärcher 1000 W en seco y húmedo

Aspiradores Lidl Kärcher 1000 W en seco y húmedoVer en Amazon

Es ideal para: Limpieza en reformas y talleres donde se requiera aspirar residuos secos y húmedos en diferentes niveles.

¿Deseas encontrar un equipo que sea multiuso para abarcar limpiezas profundas? Para estos casos, han sido creados los Aspiradores Lidl Kärcher 1000 W en seco y húmedo. Abarcan todo tipo de residuos, sean vidrios o incluso piedras.

Es tan práctico que incluye un depósito de 17l, apto para limpiar sin detenerse en cualquier espacio. Tiene además, un potente motor de 1000w, con lo que ningún residuo podrá mantenerse cuando hagas el aspirado.

PROS
  • Aspirador multiuso: La tecnología de este aspirador es tan avanzada que permite absorber cualquier tipo de residuo, sea seco o húmedo. 
  • Alta potencia: Cuenta con un alto nivel de potencia, el cual lo hace útil para trabajos de reforma o talleres.
  • Función de soplado: Con la ayuda de esta función práctica es posible quitar rápidamente cualquier tipo de suciedad.
CONTRAS
  • Equipo pesado: Posee un gran peso, puede llegar a alcanzar poco más de 7 kg sin accesorios, algo dificultoso al mover.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

EL MÁS VENDIDO
Aspirador Lidl MooSoo escoba sin cable 4 en 1

PROS

  • Accesorios flexibles: El cepillo…
  • Reflectores Led: Con la…
  • Aspirado del pelo de…

CONTRAS

  • Poca capacidad de almacenaje:…
EL MEJOR VALORADO
Aspiradores Lidl HKM Akku Technik con manguera de pulverización

PROS

  • Accesorios mejorados: Entre sus…
  • Cuatro ruedas: Las cuatro…
  • Capacidad de almacenaje: Este…

CONTRAS

  • Equipo con cable: Debido…
EL MÁS BARATO
Aspiradora Lidl Polti PBEU0105 con filtro HEPA sin bolsa

PROS

  • Radio de 8 metros:…
  • Filtro HEPA: El filtro…
  • Sistema ciclónico: La tecnología…

CONTRAS

  • Tubo poco flexible: La…
Aspirador Lidl JASHEN sin cable y con motor digital

PROS

  • Pantalla LED: Gracias a…
  • Batería extraíble: Esta opción…
  • Sistema de filtración: Con…

CONTRAS

  • Poca duración de batería:…
Aspiradores Lidl Kärcher 1000 W en seco y húmedo

PROS

  • Aspirador multiuso: La tecnología…
  • Alta potencia: Cuenta con…
  • Función de soplado: Con…

CONTRAS

  • Equipo pesado: Posee un…

Nuestra recomendación

Ante opciones tan funcionales y completas, ¿cuál de estas elegirías para tu hogar? Para ayudarte en esta decisión, te damos nuestra recomendación:

Si estás buscando un ejemplar para limpiezas efectivas en casa, puedes pensar en el Aspirador Lidl JASHEN sin cable y con motor digital, y en el Aspirador Lidl MooSoo escoba sin cable 4 en 1. Pero si lo que necesitas es un equipo multiuso para actividades profesionales, te vienen bien los Aspiradores Lidl Kärcher 1000 W en seco y húmedo y los Aspiradores Lidl HKM Akku Technik con manguera de pulverización.

Catálogo Aspiradoras Lidl baratas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP # 1 Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Wet&Dry. 1400 W, Aspira Todo Tipo...
¡Hoy en Oferta!TOP # 4 Kärcher Bolsa de filtro de papel (6.959-130.0) blanco
¡Hoy en Oferta!TOP # 5 Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador...
¡Hoy en Oferta!TOP # 8 Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo...
¡Hoy en Oferta!TOP # 10 Einhell - Pack de 5 bolsas para aspiradoras (20 litros), color beige
¡Hoy en Oferta!TOP # 13 Einhell Filtro de repuesto plisado original con cubierta, adecuado para...

Guía de compra. ¿Qué he de tener en cuenta antes de comprarme un aspirador en Lidl?

¿Cómo puedes elegir un aspirador Lidl adecuado para tu hogar u oficina? En estas tiendas disponen de tantas alternativas que, tomar una decisión no siempre es lo más sencillo. Por eso, en esta guía de compra puedes leer algunos tips que te serán muy útiles:

La marca: En las tiendas Lidl encuentras variedad de marcas de aspiradoras. Algunas se han especializado en este tipo de electrodomésticos. Por eso, es recomendable conocer qué marcas son más destacadas en este campo. Y seguro, tendrá mayor vida útil.

Su funcionalidad: Todos los aspiradores logran sus objetivos, pero no abarcan todas tus necesidades. Es apropiado conocer cuál es la utilidad del que piensas elegir. Si puede limpiar eficazmente en suelos duros, suaves y hasta el coche, es muy ventajoso.

La potencia: Los aspiradores potentes son fundamentales para limpiar más rápido y sin tanto esfuerzo. Haz la comparativa de los existentes en el catálogo y elige uno potente. De esa manera, será fácil quitar hasta la suciedad bien incrustada.

Los precios: El precio de venta también es importante. No tienes que elegir la más costosa. En el listado hay opciones baratas, económicas que te permiten ahorrar. Y dejarás de pensar en las usadas o de segunda mano con menos vida útil.

Los tipos de aspiradoras más vendidas en Lidl

Otros tipos de aspiradoras, marcas y tiendas similares

DESCUBRE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ASPIRADORAS