Mejor aspiradora industrial calidad precio

¿Necesitas una aspiradora industrial para tu oficina, empresa o negocio? Esta es sin duda alguna la mejor elección que puedes hacer. Ellas han llegado al mercado para ayudarte a ahorrar tiempo, mientras obtienes un ambiente más higiénico.

La inversión que hagas siempre se verá recompensada, porque consigues un equipo duradero, de mayor resistencia y con mejores resultados. Por eso, ¿cuál es la opción que te permitirá satisfacer la necesidad en tu empresa?

Aquí te ayudaremos a conocer las aspiradoras más potentes y también económicas. Aunque no hablaremos de usadas o de segunda mano, verás que sí puedes comprar equipos en ofertas y con descuentos.

No dejes de leer esta interesante comparativa.

Análisis de 5 mejores aspiradoras industrial potentes

Aspirador industrial Kärcher multiusos WD 3 en seco y húmedo

Aspirador industrial Kärcher multiusos WD 3 en seco y húmedoVer en Amazon

Es ideal para: Las limpiezas rápidas y seguras tanto en talleres como en lugares de reforma.

¿Tienes un taller o estás en una reforma y buscas un equipo que se adapte a estas condiciones? El Aspirador industrial Kärcher multiusos WD 3 en seco y húmedo es idóneo. su diseño compacto soporta sin problemas las actividades fuertes.

Con este modelo te olvidarás del grosor de los residuos o, de si son secos o húmedos. Podrás aspirar también en los espacios de difícil acceso utilizando algunos accesorios. Gracias a estas características está en el catálogo de mayor venta.

PROS
  • Función de soplado: Con el uso de la función de soplado es posible eliminar residuos más fácilmente en zonas de difícil acceso.
  • Diseño multiuso: Este diseño hace posible conseguir mayor eficacia en todo tipo de suciedades, sea esta líquida o seca.
  • Tecnología avanzada: Su moderna tecnología permite eliminar de forma completa cualquier tipo de residuos, sin importar su grosor.
CONTRAS
  • Peso: Este aspirador tiene un peso aproximado de 7kg, así que puede resultar algo pesado al momento de movilizarlo.
Comprar en Amazon

Aspiradora profesional Einhell TH-VC 1930 SA en seco y húmedo

Aspiradora profesional Einhell TH-VC 1930 SA en seco y húmedoVer en Amazon

Es ideal para: Quienes realizan trabajos de bricolaje, para limpiezas en talleres y en garajes.

Si quieres un equipo que limpie con eficiencia en talleres o garajes, tienes una buena opción. La Aspiradora profesional Einhell TH-VC 1930 SA en seco y húmedo permite que el trabajo de limpieza parezca muy fácil.

Cuenta con un depósito de 30l, suficiente para grandes cantidades de suciedad. No tiene límites en cuanto a si es seco o húmedo. Además, gracias a la alta potencia de 1500w, podrás terminar la limpieza en pocos instantes de tiempo.

PROS
  • Peso ligero: Esta aspiradora tiene un peso de 3kg, un aspecto bastante favorable, puesto que resulta fácil de mover.
  • Tanque de acero inoxidable: Cuenta con una capacidad de 30 litros, y extenderá su vida útil por más tiempo.
  • Tornillo de drenaje: Con el uso de este tornillo se pueden eliminar eficazmente los residuos líquidos del depósito.
CONTRAS
  • Cable eléctrico: El cable eléctrico es un poco corto, algo que puede representar un problema al aspirar áreas grandes.
Comprar en Amazon

Aspirador taller Einhell TC-VC 1812 S en seco y húmedo

Aspirador taller Einhell TC-VC 1812 S en seco y húmedoVer en Amazon

Es ideal para: El aseo de talleres y garajes porque logra eliminar todo tipo de residuos.

¿Estás buscando una solución para la limpieza luego de la faena en el taller? Con el Aspirador taller Einhell TC-VC 1812 S en seco y húmedo te puedes olvidar de esas dificultades. Tiene un motor de 1250v, completamente potente.

Su peso es tan ligero, de sólo 3.2kg, que no sentirás el esfuerzo al terminar el trabajo. Además, incluye varios accesorios, como una manguera larga para llegar a los rincones. Y lo mejor, es una de las más baratas.

PROS
  • Motor potente: Gracias al motor es posible disfrutar de un eficiente sistema de soplado, haciendo más sencillo limpiar puntos de difícil acceso.
  • Filtro de espuma: Este filtro adicional protege al motor de impurezas ante el trabajo de aspiración en húmedo.
  • Soporte de accesorios: Con la ayuda del práctico soporte se pueden cuidar y guardar todas las piezas de manera segura.
CONTRAS
  • Presión sonora: Debido al ruido que genera este equipo es posible que algunos usuarios deban tomar medidas para evitar cierta molestia.
Comprar en Amazon

Aspirador comercial Kärcher WD 6 en seco y húmedo

Aspirador comercial Kärcher WD 6 en seco y húmedoVer en Amazon

Es ideal para: Realizar limpiezas de suciedades gruesas en cualquier área industrial.

¿Tienes problemas para eliminar suciedades de mayor tamaño en la empresa? Si es así, el Aspirador comercial Kärcher WD 6 en seco y húmedo te será de utilidad. Ha sido diseñado para que no hagas ningún esfuerzo ante estos residuos.

Esto es posible porque su depósito es de acero inoxidable, bastante resistente. Utiliza también un sistema de filtrado que es innovador. Y un aspecto interesante es que, incluye un enchufe para conectar una herramienta mientras no estés aspirando.

PROS
  • Cepillo aspirador: Con el uso de este cepillo se puede realizar una limpieza cuidadosa en superficies blandas y delicadas.
  • Cepillo con cerdas duras: Esta opción es perfecta para eliminar cualquier rastro de suciedad incrustada sobre las moquetas o alfombras.
  • Socket con control: La opción del socket ofrece la oportunidad de trabajar de manera práctica con otras herramientas eléctricas.
CONTRAS
  • Sistema de soplado: Según opiniones de usuarios, el sistema de soplado puede ser mejorado para conseguir resultados en menor tiempo.
Comprar en Amazon

Aspiradora de trabajo KLARSTEIN IVC-30 con doble motor

Aspiradora de trabajo KLARSTEIN IVC-30 con doble motorVer en Amazon

Es ideal para: Las limpiezas en taller y comercios donde podrás garantizar una mayor seguridad.

¿Es posible contar con un equipo que pueda llegar incluso al desagüe? La Aspiradora de trabajo KLARSTEIN IVC-30 con doble motor tiene esa capacidad. Gracias a su sistema de seguridad puedes acceder a estos lugares sin preocupación alguna.

Además, ha sido fabricado con uno de los motores más potentes, de 1800W. Esa condición te permite finalizar las actividades rápidamente. Y se complementa con su peso de 8.93kg, siendo así más resistente y estable.

PROS
  • Asa segura: Para garantizar una mejor movilidad, este aspirador cuenta con una asa que facilita su movimiento sin riesgo alguno.
  • Cable largo: Con 8m de largo, el cable ofrece mayor comodidad al momento de limpiar, puesto que tiene un mayor alcance.
  • Depósito de almacenaje: Cuenta con 30 litros de capacidad y es apto para suciedades líquidas, puesto que es resistente a la corrosión.
CONTRAS
  • Equipo ruidoso: Es una aspiradora ruidosa, así que en algunos casos necesitarás un tipo de protector auditivo.
Comprar en Amazon

Tabla comparativa

Aspirador industrial Kärcher multiusos WD 3 en seco y húmedo

PROS

  • Función de soplado: Con…
  • Diseño multiuso: Este diseño…
  • Tecnología avanzada: Su moderna…

CONTRAS

  • Peso: Este aspirador tiene…
Aspiradora profesional Einhell TH-VC 1930 SA en seco y húmedo

PROS

  • Peso ligero: Esta aspiradora…
  • Tanque de acero inoxidable:…
  • Tornillo de drenaje: Con…

CONTRAS

  • Cable eléctrico: El cable…
Aspirador taller Einhell TC-VC 1812 S en seco y húmedo

PROS

  • Motor potente: Gracias al…
  • Filtro de espuma: Este…
  • Soporte de accesorios: Con…

CONTRAS

  • Presión sonora: Debido al…
Aspirador comercial Kärcher WD 6 en seco y húmedo

PROS

  • Cepillo aspirador: Con el…
  • Cepillo con cerdas duras:…
  • Socket con control: La…

CONTRAS

  • Sistema de soplado: Según…
Aspiradora de trabajo KLARSTEIN IVC-30 con doble motor

PROS

  • Asa segura: Para garantizar…
  • Cable largo: Con 8m…
  • Depósito de almacenaje: Cuenta…

CONTRAS

  • Equipo ruidoso: Es una…

Nuestra recomendación

Luego de este análisis es posible notar un listado de aspiradoras eficientes para la industria. ¿Cuál será la ideal para ti? A continuación, te daremos nuestra recomendación:

Puedes elegir equipos potentes y con precios accesibles, como lo son: La Aspiradora profesional Einhell TH-VC 1930 SA en seco y húmedo, el Aspirador taller Einhell TC-VC 1812 S en seco y húmedo y la Aspiradora de trabajo KLARSTEIN IVC-30 con doble motor. Todos funcionan eficazmente frente a suciedad de tipo seca y húmeda.

Guía de compra. Consejos para elegir una buena aspiradora industrial

¿Qué es y para qué sirve un aspirador industrial?

Una aspiradora industrial no debe confundirse con las de uso doméstico. Sus funciones son más específicas. Y en esta guía de compra te mostraremos algunas:

Actividades de mayor frecuencia: Tienen la capacidad de soportar el uso durante períodos de tiempo más extendidos sin re-calentarse ni sufrir algún daño.

Residuos más grandes: Su diseño es apto para aspirar residuos de mayor tamaño, como los que se producen en talleres, fábricas o garajes.

Más capacidad: Sus depósitos son más grandes, por lo general, superan los 20l, para que las uses sin detenerte pronto a vaciarlo.

Mayor seguridad: Son equipos diseñados para áreas de trabajo continuo, por lo que son más seguros, incluso, si las utilizas para líquidos.

Ventajas de usar una aspiradora profesional

Existe una amplia lista de ventajas por las que es conveniente elegir una aspiradora industrial. Para que conozcas algunas de estas, a continuación te enumeramos las principales:

Resisten altas temperaturas: Puedes utilizarlas en ambientes donde las temperaturas son elevadas y sin ningún riesgo. A diferencia de las domésticas, suelen soportar con facilidad algunos escenarios más hostiles.

Más accesorios: Al ser equipos más grandes, también incluyen más accesorios que podrás utilizar para agilizar la faena. Desde mangueras adaptadas, filtros especiales o incluso enchufes, que contribuyen a la eficiencia.

Robustas: La resistencia y la durabilidad no se pone en duda en estos equipos. Son fabricados con materiales que le dan mayor soporte ante los golpes o cualquier otro daño. Uno de los más utilizados es el acero inoxidable.

Mayor potencia: Para hacer frente a los diferentes ambientes y tipos de suciedad, utilizan motores más potentes. En algunos modelos puedes encontrar hasta dos motores adaptados para un mayor rendimiento.

Consejos para elegir un aspirador taller

Para conocer qué aspirador industrial debes comprar, estas recomendaciones te serán de mucha utilidad:

  • Tipo de suciedad: La mayoría de los aspiradores de trabajo incluyen la función de limpieza en seco y húmedo. Sin embargo, es importante asegurarse de esta condición porque así, puedes eliminar todo tipo de suciedad sin inconvenientes.
  • Potencia: La potencia siempre va a influir en la faena de la limpieza industrial. Si eliges un aspirador con un motor más potente o incluso con dos motores, vas a ahorrarte mucho tiempo al momento de aspirar.
  • El depósito: La capacidad del depósito tendrá una influencia positiva cuando esta es amplia. En un aspirador comercial es recomendable que sea superior a los 20l. Así, no tendrás que detenerte en la limpieza por tener que vaciar frecuentemente el depósito.
  • Robusto: Nunca te conformes con una aspiradora de trabajo que parezca frágil o poco resistente. El material de su fabricación va a influir en la extensión de su vida útil. De esa manera, no tendrás que reemplazarla en poco tiempo.

Catálogo aspiradoras industrial baratas al mejor precio

¡Hoy en Oferta!TOP # 1 Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50...
¡Hoy en Oferta!TOP # 3 Kärcher - Aspirador en seco y húmedo WD 6 Premium 30 L, 1.300 W, con toma...
¡Hoy en Oferta!TOP # 14 Bosch Professional GAS 25 L SFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, capacidad...

Mejores marcas de aspirador comercial

Para que conozcas y elijas las mejores marcas en el campo de aspiradores profesionales, aquí te mostramos las que puedes evaluar:

  1. Karcher: Marca reconocida por sus incontables productos de limpieza fabricados. Fue fundada en el año 1935, y desde entonces no ha dejado de sorprender con la variedad de opciones y la calidad de sus productos.
  2. Einhell: Desde su fundación en el año 1964 han dedicado sus esfuerzos a la fabricación de herramientas eléctricas y de jardinería. Por eso, a nivel industrial cuentan con la confianza de muchos.
  3. Klarstein: Aunque es una marca más reciente, puesto que su ingreso al mercado fue en 2008, no deja de satisfacer a los usuarios. La tecnología avanzada y la seguridad son algunos de sus aspectos más destacados.
  4. Bosch: Cuenta con más de un siglo en el mercado, desde el año 1886. Se dedica al desarrollo de ingeniería y tecnología. Eso ha llevado a que cada uno de sus productos sea satisfactorio y de gran utilidad.

Tienda donde comprar aspiradora de trabajo online al mejor precio